Acerca de

ENTRE OTRAS PASIONES, LA QUE MÁS DESPERTABA SU ENTUSIASMO ERA LA DANZA CLÁSICA, QUE COMENZÓ A PRACTICAR DESDE LOS 8 AÑOS. EL FERVIENTE DESEO DE QUE SU FAMILIA VIERA REFLEJADOS EN SUS ÉXITOS TODOS LOS ESFUERZOS, GENERÓ DISCIPLINA EN EL ESTUDIO, RELIGIOSIDAD EN EL ENTRENAMIENTO Y SOBRE TODO AMBICIÓN DE PERFECCIONAMIENTO. ESTA CONDUCTA DESARROLLÓ UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA ENTRE CUERPO Y MENTE, UNA ELEVADA PERCEPCIÓN DE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DEL CUERPO PARA INTENTAR ALCANZAR LA PERFECCIÓN DEL MOVIMIENTO DESEADO.

YA TITULADA COMO “BAILARINA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA”, “INTÉRPRETE, COREÓGRAFA Y DIRECTORA DE PUESTA EN ESCENA” E “INSTRUCTORA DE AEROBICS Y FITNESS”, A LOS 19 AÑOS DE EDAD VIAJÓ A EUROPA CON EL OBJETIVO DE CONTINUAR SU CAPACITACIÓN EN EL MUNDO DEL FITNESS Y LA SALUD Y DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN OTRO ÁMBITO CULTURAL. ATRAPADA POR LAS OFERTAS LABORALES, SE RADICÓ DEFINITIVAMENTE EN LA CIUDAD DE REUS.

EL FITNESS ES UNA ACTIVIDAD QUE REQUIERE DE ACTUALIZACIONES E INVENCIONES CONSTANTES PARA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS PRACTICANTES. SIN EMBARGO, DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE SE HA IDO CAMBIANDO EL CONCEPTO DEL BIENESTAR FÍSICO HACIA UNA IDEA MÁS ENFOCADA A LA SALUD QUE AL MERO HECHO DE SUDAR Y DIVERTIRSE.

BAJO ESTA TENDENCIA, HA VUELTO A LOS ORÍGENES DE SU FORMACIÓN PARA INTENTAR TRANSMITIR A SUS ALUMNOS AQUELLOS TRADICIONALES MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO ENTRE LOS QUE FIGURA EL PILATES Y EN EL QUE EJERCE COMO TITULADA POR PILATES OFFICIAL STUDIO, BARCELONA, CENTRO DE FORMACIÓN PEAK PILATES ESPAÑA.

“MI INTENCIÓN ES TRANSMITIR ESTE MÉTODO ÚNICO DE EJERCICIOS
OFRECIENDO UN ENTRENAMIENTO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE,
OPTIMIZANDO SU BIENESTAR Y LA BUENA SALUD”.

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.