MIS COMPLEMENTOS

Hola!! Aquí te ire contando lo que me ayuda a estar sana, sentirme activa y cuidar a mi familia.

Llevar una alimentación saludable y sana cuando se tiene niños no es muy fácil pero tampoco es imposible.

Aprendí que todos los buenos resultados se obtienen teniendo paciencia, calma, poco a poco, con un foco bien claro a dónde queremos ir.

Llevo unos 5 años desde que comencé a incorporar los “SUPER ALIMENTOS” el secreto es ir comprando algún alimento como con las Azukis, investigar sus beneficios así como también sus contraindicaciones. Buscar recetas y pasar a la acción! ponerse manos a la obra y adaptar recetas que sepamos que a nuestros hijos les va a gustar. Ej. en casa tengo que picar o triturar la cebolla, puerros o ajos muy pequeños para que no se lo encuentren, aunque poco a poco voy dejando menos picado.

Les cuento a ellos para que es bueno dicho alimento (Enzo y Romeo saben perfectamente cuales son las frutas que ayudan él transito intestinal) y también es bueno cocinar con ellos aunque a veces no se puede.

Así va pasando el tiempo y se puede decir que en casa se come de todo pero bastante saludable, no hay casi dulces industriales, digo casi porque siempre puede caer un paquete de galletas… pero intento hacer yo bizcochos, galletas o bien comprar eco, de cercanía, etc. y mirar etiquetado.

A demás de incorporar paulatinamente nuevos hábitos como no mezclar proteínas, respetar horarios, incorporar mas proteína vegetal… también me gusta ir tomando suplementos que para mí más que suplir nos complementan, nos ayudan a tener todo lo necesario para una salud optima y equilibrar nuestro organismo.

Siempre estoy probando suplementos para toda la familia, alguna época en periodos más largos como puede ser en invierno, para la defensa de los nenes o periodos donde tengo que rendir más física o mentalmente y hago un aporte de ellos.

A pesar de las que pienso que si hay una alimentación 100% equilibrada no debería hacernos falta ningún suplemento, la verdad es que ni comemos la cantidad necesaria de aquello que nuestro organismo necesita más, incluso a veces el mismo alimento carece de todo su aporte nutricional.

Hoy en mis suplementos no falta el OMEGA 3 y ahora me termine el VITA AVTIVE de LR LifeTakt. Para acompañar a los entrenos solía tener épocas de tomar proteína animal, ahora llevo un poco mas de un mes tomando PureNourish y PowerBoost de Ariix proteína y aminoácidos veganos.

El resultado es magnifico, me ayuda muchísimo a tener una alimentación organizada y cuidada que me hacen sentir muy bien física y mentalmente, sin atadura ni dependencia y de la manera más saludable posible y respetuosa con migo y el medio ambiente.

Si necesitas ayuda, quieres un cambio en tus hábitos alimenticios, si quieres que te informe, te recomiende… no dude en dejarme un mensaje.